“Monstruos” Malena María con Katy HumenyuK

En los Maridajes dentro de la programación de MirafloresPoética 2016 hoy confirmamos la presencia de Malena María y Katy Humenyuk con su pieza poético teatral donde la danza hará la tercera pata de un maridaje que no dejará indiferente ni la mirada ni el corazón del observador.

Diez minutos de profundidades humanas para hacer diana en temas como la violencia, la sombra, la complejidad de las relaciones entre personas.

Malena María es poeta, dramaturga y actriz, venida desde el Mediterráneo a Madrid, con su primer poemario Semáforos Rojos, publicado en 2016 con Huerga y Fierro Editores, está dando mucho de que bienhablar. Esta mujer, casi tan frágil como poderosa, va con una pluma sin concesiones, con una apuesta escénica sin remilgos donde las/sus artes se ponen al servicio de la verdad con la sensibilidad en un canón que supera lo políticamente correcto, lo socialmente callado.

Katy Humenyuk es una joven bailarina profesional llegada desde Ucrania a Madrid, con quièn Malena María ha construido este Monstruos que disfrutaremos de cerca, empapados hasta las vísceras.

Para los organizadores de MirafloresPoética es un placer contar con ellas, con su fuerza, carne y cercanía para mostrarnos lo que se cuece fuera de lo habitual en la poesía en voz propia.

Será el Sábado 19 de Noviembre en el Hall del Teatro Centro de Arte Villa de Miraflores a las 19,30. 

Entrada libre hasta completar aforo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s